domingo, 4 de abril de 2010

Una Guerra sin fin

Hoy hay luna llena... y estoy segura que saldrán sin control... aquellos... mis enemigos a muerte.... los que acabaron con mi familia... lo se... lo siento... 
   Se que el sentirá mi aroma... un aroma desconocido para el, pero con el se dará cuenta de que algo falta, su querido pupilo, que es preso mio, me he alimentado con su sangre y se quien es el... ya lo conozco, y  seguiré investigando de el... para cuando llegue el momento poderlo destruir, aquel acreedor a mi venganza.

   Le he dejado una nota de mi presencia....

     Al gran lobo, John Jackal Odadjian, me dirijo por esta, para anunciarle que a partir de este momento inicio su cacería, ¿por qué? por el simple hecho de que su clan provocó en mi un dolor del que solo sanare con mi venganza... matando y bebiendo la sangre de todo aquel perteneciente de aquel clan. Estoy conciente de que usted ya no pertenece a dicho clan, pero aun así no lo libra de la responsabilidad de mi dolor, ademas creo que de entre los inmortales,  estamos cerca de igualar nuestro poder, y después de 6000 años, necesito divertirme con algo, con usted... conozco su reputación pude leer los registros y supe de usted por sus amigos, espero no extrañe a Lucian o a Talbain, tenían su poder, pero no el que yo esperaba, no fue un gran dificultad acabar con ellos. Espero usted no sea un simple cuento de canes, como fueron ellos. Le escribo todo esto para que se prepare, sane sus heridas lo quiero enfrentar en su esplendor, yo se que es poderoso y lo pondre a prueba.

   Una ultima cosa, la reunión con su alumno Tankian Malakian  no se podrá llevar a cabo, digamos que sufrió un pequeño inconveniente y se vino a encontrar conmigo, muy amablemente diría yo se ha ofrecido a brindarme su sangre para escribir esta nota y encontrarle, con ella.

    Agradezco de antemano su atención

Lady Mina Lenan Akasha



Y ahora la cacería tiene inicio... no se cuanto tiempo tardara pero estoy segura que sera muy interesante.....

2 comentarios:

  1. muy bien señorita, soy un caballero y acepto su ret, solo que espero no se enfade cuando sea usted muriendo en mis manos.
    por mi pupilo no me preocupo, en esta vida solo deben sobrevivir los fuertes, como nosotros que llevamos siglos en las sombras...
    me complasco en informarle que yo soy un perro guardian a comparacion de los cachorros que mato.
    mmuy bien mi querida ratoncita alada veamos quien muere primero... siempre suyo Jonh Jackal Odadjian, el perro negro...

    ResponderEliminar
  2. Siempre he admirado la forma en que lo haces, y siempre respetare tus escritos tan profundos que logras plasmar, un ejemplo claro a seguir de que no todas las personas son iguales, nunca dejes de escribir...

    ResponderEliminar